How Does Your Financing Work? (Spanish)
July 6, 2019

Esta es una de las preguntas más frecuentes que escuchamos en los Electrodomésticos de Memphis, por lo que pensamos que nos tomaría un minuto explicar.

El financiamiento, una de las formas de comprar productos de Home Appliances Memphis, se puede realizar a través de una compañía con la que nos asociamos llamado ACIMA CREDIT.

El proceso completo, incluida la confirmación del monto de la aprobación ($54.63), generalmente se puede completar en menos de 10 minutos.

Enviándoles un enlace a su teléfono. Esto le permite completar fácilmente la solicitud desde cualquier lugar. Si le gustaría obtener una ventaja en el proceso, el enlace se puede encontrar: click here

Una vez completado, solo es cuestión de minutos y averiguar cuánto ha sido aprobado.

Las aprobaciones pueden ser de hasta $ 5000 dolares. Las aprobaciones no se basan en una puntuación de crédito, sino en el historial de su cuenta bancaria. Tomado directamente del sitio web de Acima:

¿Qué necesito para calificar?

  • Identificación con foto emitida por el gobierno de EE. UU. (Matricula consular o pasaporte)
  • Nuemero de SS o numero de ITIN.
  • Depósitos por un total de al menos $ 1,000 por mes en una cuenta corriente que ha estado abierta por 90 días o más.
  • Sin NSF, sobregiros excesivos o saldos negativos en su cuenta corriente actual.

Una vez que haya decidido su compra de uno de nuestros increíbles electrodomesticos nuevos, crearemos el contrato de financiamiento utilizando el portal Acima y se lo enviaremos para su aprobación.

En este punto, tendrá que decidir si desea utilizar la opción 90 días sin intereses (Muy recomendable si es posible) o realizar pagos durante un año completo (con intereses).

Una vez que se firma el contrato, se le exige que pague los $ 50 dolares ($ 54.63 incluyendo impuestos) a Acima, momento en el cual puede llevarse su nuevo electrodoméstico a casa o programar una entrega utilizando nuestro famoso y economic servicio de entrega.

Siempre le confirmamos a Acima que tomó posesión de sus nuevos electrodomésticos, momento en el que comenzará la financiación.

24 horas después de la confirmación, deberá llamar a Acima para confirmar con qué plan desea ir. Siempre tendrán como opción predeterminada la opción de 1 año, por lo que es imperativo que los llame y les diga que desea cambiar a la opción de 90 días sin intereses.

Los pagos se deducirán automáticamente de su cuenta bancaria según la frecuencia con la que se le pague.

Bastante simple, ¿verdad?

Incluimos el enlace a la página de preguntas frecuentes de Acima si aún no está seguro del proceso. Click here

Esperamos que esto responda a cualquier pregunta que pueda tener sobre la financiación de nuestro producto. Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Home Appliances Memphis

4522 Summer Ave Suite 1

Memphis TN 38122

Oficina  (901) 207-5863

Español (901) 602 9366 con Mayra Lozano

homeappliancesmemphis@gmail.com

¡Esperamos poder satisfacer sus necesidades de electrodomésticos!